Microsoft Power BI

La solución business intelligence Power BI de Microsoft te permite tomar decisiones informadas rápidamente. Es un servicio analítico basado en la nube que habilita a cualquier usuario de negocio a visualizar y analizar sus datos de forma rápida, eficiente y entendible. Microsoft Power BI permite conectar un amplio abanico de fuentes a través de cuadros de mando de fácil uso, informes interactivos y visualizaciones atractivas que dan vida a los datos.

Power BI es una solución de análisis empresarial que le permitirá:

Disponer de sus datos – Compartir información detallada en su organización, así como incorporarla a su aplicación o sitio web. De esta manera, podrás conectarse a cientos de fuentes de datos, generando los correspondientes paneles e informes activos.
Colaborar y compartir – Publique informes y paneles, colabore con su equipo y comparta información detallada dentro y fuera de su organización.
Acceder a información detallada donde quiera – Interactúe con la información detallada desde su escritorio o desde cualquiera de las aplicaciones Power BI creadas por Microsoft, nuestros socios y su organización.
Gestionar Ágilmente la información – Puede explorar visualmente los datos con la funcionalidad de arrastrar y soltar, vanguardistas visualizaciones de datos y creación simple de informes.

Transforme su negocio con analítica predictiva, visualización de datos e información en tiempo real gracias a Power BI

Power BI ofrece análisis predictivos para una mejor toma de decisiones, permitiendo a los usuarios extraer información útil con la que resolver problemas de negocio.

Cuadro de mandos

No importa el lugar en el que estén sus datos, Power BI los convierte en información valiosa para su toma de decisiones.

Comparta información

Power BI le permite compartir contenido (tableros, informes y conjunto de datos) con todos los miembros de un equipo o de un departamento.

En cualquier lugar

Con aplicaciones de Power BI para Windows, iOS y Android, podrás acceder a los datos de su empresa con un par de clics.

Unifique sus análisis

Satisfaga sus necesidades de análisis en autoservicio y de la empresa en una única plataforma. Acceda a potentes modelos semánticos, un kit de herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM), una plataforma de conectividad abierta e informes de diseño fijo, sin pixelación y paginados.

Encuentre respuestas rápidas con la inteligencia artificial líder del sector

Aproveche los avances más recientes en IA de Microsoft para ayudar a usuarios que no sean científicos de datos a preparar los datos, compilar modelos de aprendizaje automático y extraer conocimientos rápidamente a partir de datos estructurados y no estructurados, incluidos texto e imágenes.

Integración con Microsoft Excel sin complicaciones

Cualquiera que esté familiarizado con Office 365 puede conectar fácilmente consultas, modelos de datos e informes de Excel a los paneles de Power BI, lo cual ayuda a reunir, analizar, publicar y compartir rápidamente datos empresariales en Excel de nuevas maneras.

Prepare y modele los datos con facilidad

Ahorre tiempo y facilite la preparación de los datos con las herramientas de modelado de datos. Recupere horas de su día con la experiencia de autoservicio de Power Query que millones de usuarios de Excel ya conocen. Ingiera, transforme, integre y enriquezca los datos en Power BI.

Analistas expertos en Power BI

Contamos con consultores expertos en la implementación de soluciones con Power BI, que desarrollan proyectos completos desde la captura y gestión de datos, hasta su tratamiento y conversión en información útil, posteriormente plasmada en cuadros de mando visuales e intuitivos adaptados a las necesidades concretas de su empresa.

¿Le interesa conocer más de Microsoft Power BI?

Solicite una DEMO con nuestros especialistas

¿Comenzamos?

Estamos listos para arrancar con la automatización de los procesos en tu organización.