Conoce algunas historias de éxito con Addvantit

Casos de éxito

A continuación conocerás historias de algunas de las más de 100 implementaciones exitosas que Addvantit ha tenido en empresas de México, Estados Unidos y más países de Latinoamérica.

Sector industrial

Empresas

Integradora Hortícola del Bajío (IHB)

IHB es una de las empresas de Agroindustria más importantes de México. Por mucho tiempo, el enfoque de la empresa ha sido en cuidar hasta el último detalle de la producción de vegetales durante más de 20 años. La necesidad de integrar las áreas operativa y administrativa, fue un detonador para la elección de una solución como Microsoft Business Central para automatizar e integrar sus procesos de forma adecuada.

Conozca más de cómo el ERP de Microsoft está ayudando a IHB.

logo ihb

CUANDA S.A. de C.V.

CUANDA es una empresa mexicana fabricante de dulces y golosinas con casi 40 años de experiencia en el ramo; se caracterizan por fabricar algunas de las marcas más reconocidas en el país. Ubicada en Celaya, Guanajuato, CUANDA se ha posicionado como líder en su sector, manteniendo un crecimiento constante que requería de un control automatizado para no perder el rumbo. La decisión de implementar el ERP Microsoft Business Central, obedeció a marcar un camino claro y dirigido a seguir creciendo en los próximos 40 años.

Conozca más de cómo el ERP de Microsoft está ayudando a CUANDA.

Logo cuanda

Sector educativo

Universidades

Universidad Cuauhtémoc - San Luis Potosí

La Universidad Cuauhtémoc San Luis Potosí siempre se ha caracterizado por buscar la innovación necesaria para ser una de las universidades con mejores procesos administrativos. Después de varios meses de trabajo, la implementación de herramientas como PowerCampus les permitió adaptarse a la urgente necesidad de automatizar procesos como pagos en línea, inscripciones y seguimiento de actividades por parte de los alumnos.

Conozca cómo impactó en sus operaciones la implementación de un ERP diseñado específicamente para cumplir su necesidades administrativas.

logo_azul

CLEU Universidad

El Colegio Libre de Estudios Universitarios, es una de las instituciones de educación superior con mayor crecimiento en México durante los últimos años.

Los retos que representa la automatización de procesos y su aceleración durante 2020, le permitieron colocarse como una universidad sólida e incuso, incrementar el número de sedes, lo que representó un incremento notable en la carga administrativa. Gracias a la implementación de soluciones como PowerCampus y un CRM funcional, CLEU ha fundamentado su crecimiento en el orden de sus operaciones.

Conozca más del impacto de un ERP Académico en las operaciones de CLEU Universidad.

cleu

¿Quiere saber más?

Contáctenos para obtener mayor información sobre nuestras implementaciones y conozca a fondo los procesos de trabajo en Addvantit.