La pandemia global afectó severamente nuestra economía global y muchas organizaciones pequeñas y medianas tuvieron que adaptarse para permanecer en el negocio. La gran responsabilidad en las empresas de tecnología es ayudar a las PyMes para desarrollar sus habilidades de éxito frente a los nuevos retos del futuro.
Como resultado, hemos visto a organizaciones más pequeñas tomar decisiones tecnológicas rápidamente mientras reconsideran cómo utilizar mejor las herramientas digitales para su organización, no solo para superar los obstáculos, sino también para mantenerse a la vanguardia.
El compromiso de empresas como Microsoft, consiste en empoderar a cada persona y cada organización del planeta para lograr más con sus recursos. Como parte de ese compromiso con las PyMes, apoyamos la recuperación posterior a la pandemia y trabajan para construir una economía inclusiva basada en habilidades.
Hoy, están ampliando estos esfuerzos para ayudar también a las organizaciones pequeñas a medianas a desarrollar las habilidades adecuadas para lograr sus objetivos. Al centralizar los recursos de desarrollo de habilidades y trabajar con organizaciones locales para ofrecer un apoyo impactante, hacemos que sea más fácil y más accesible para las pequeñas y medianas empresas construir una base sólida de habilidades digitales para que puedan aprovechar al máximo su tecnología. para el éxito a largo plazo en una economía habilitada digitalmente.
Las PyMes tienen el compromiso de enfrentar grandes desafíos
Como pilar de sus comunidades, es fundamental que las pequeñas y medianas empresas continúen brindando los trabajos y servicios que contribuyen a una economía local y global próspera. Las herramientas digitales son esenciales para ayudar a estas empresas a responder a los cambios en el mercado, optimizar su organización, protegerse contra las amenazas y planificar la resiliencia a largo plazo.
Sin embargo, una de cada cinco pequeñas empresas y casi una de cada tres medianas empresas dicen que la falta de habilidades de los empleados ha sido su mayor desafío para responder a la pandemia. Con altas expectativas de alfabetización digital por parte de los clientes, y un aumento en las experiencias digitales conectadas, las pequeñas y medianas empresas necesitan aprender continuamente nuevas formas de usar la tecnología para lograr una mayor conexión, eficiencia y agilidad con los clientes.
Desarrollar habilidades digitales sólidas para construir un negocio más sólido
A medida que las organizaciones dependen cada vez más de la tecnología, las habilidades digitales son fundamentales para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a evaluar e implementar las herramientas digitales adecuadas, de la manera correcta. Al desarrollar sus habilidades digitales, las pequeñas y medianas empresas elevan su capital de conocimiento o su conjunto completo de conocimientos, incluidos los procesos organizacionales y el talento de los empleados, lo que les brinda una mayor ventaja competitiva en una economía habilitada digitalmente.
Para desarrollar las habilidades que pueden ayudarlas a alcanzar sus objetivos, las pequeñas y medianas empresas deben identificar el enfoque que mejor funcione para su organización, como las habilidades adecuadas para sus necesidades comerciales, la asequibilidad para su presupuesto y la flexibilidad para su horario.
Con tiempo y recursos limitados, estas empresas enfrentan una enorme presión para mantenerse al día con los cambios en la forma en que trabajamos y vivimos, y es fundamental que estén equipados con las habilidades que pueden ayudarlos a desarrollar estrategias a largo plazo para su negocio y reinventar nuevos caminos para el éxito. Para cumplir con nuestro compromiso de crear una economía inclusiva, proporcionamos recursos de desarrollo de habilidades diseñados para ayudar a estas empresas a continuar transformándose y prosperando.
Cómo Microsoft y Addvantit están ayudando con compromiso con las PyMes a desarrollar habilidades digitales para el éxito
Una de las formas en que Microsoft está apoyando a las empresas más pequeñas mientras se recuperan de la pandemia y construyen un futuro más rentable es a través de las habilidades digitales , lo que significa desarrollar las habilidades necesarias para navegar en un mundo digital .
A través de nuestro centro de recursos, las empresas pueden explorar experiencia comprobada, capacitación técnica, talleres en línea, mejores prácticas y más. También hemos alineado los recursos con las principales prioridades de las pequeñas y medianas empresas para que puedan comenzar a desarrollar habilidades enfocadas en lo que más importa para su organización:
- Conectar con los clientes y hacer crecer el negocio. Las habilidades digitales adecuadas para usar la tecnología para la gestión de relaciones con los clientes (CRM), el marketing digital, la publicidad y la marca ayudarán a las empresas a servir mejor a sus clientes y llegar a nuevas audiencias.
- Mantener a los empleados comprometidos y productivos. Ya sea que una empresa tenga un solo empleado o un gran equipo, las habilidades digitales pueden ayudar a su gente a mantenerse colaborativa y enfocada mientras se involucran en proyectos significativos.
- Conseguir una mayor eficiencia para ahorrar tiempo y recursos. Debido a que la tecnología permite a las empresas abordar rápidamente las necesidades de los clientes y agilizar los procesos manuales, las empresas deben aprender a usar herramientas que funcionen juntas para ayudarlos a mantener los departamentos conectados, reducir los costos generales y maximizar la eficiencia.
- Aumentar la seguridad en un mundo digital. Al educar y capacitar a los empleados a través de las mejores prácticas, las empresas pueden usar mejor la tecnología que puede ayudarlas a proteger los datos de los clientes y empleados. Al evitar las infracciones, estas empresas pueden evitar los altos costos asociados y la pérdida de reputación.
- Flexionando para encontrar oportunidades de mercado. A medida que las empresas se vuelven más capacitadas y capacitadas digitalmente, pueden analizar los datos disponibles, comprender las tendencias y moverse más rápidamente para aprovechar las oportunidades del mercado.
Reestructurar las pequeñas y medianas empresas para el futuro
Creemos que el desarrollo continuo de habilidades puede ayudar a las empresas a seguir siendo adaptables, resilientes e innovadoras. Es por eso que en Addvantit nos preocupamos por como las PyMes pueden desarrollar el éxito con ayuda de la implementación de un CRM estamos ayudando a empoderar a las pequeñas y medianas empresas con los recursos que pueden ayudarlas a reimaginar cómo alcanzar sus objetivos hoy para un mañana más rentable.
En Addvantit nos preocupamos por como las PyMes pueden desarrollar el éxito con ayuda de la implementación de un CRM.