¿Por qué Microsoft Dynamics 365 puede ser fundamental para tu empresa?

ebook Microsoft Dynamics 365 Business Central Una solución integral para empresas (2)

¿Quieres saber qué es lo próximo para tu negocio? Si estás listo para comenzar la transformación digital (o para apostar definitivamente por ella), estás obligado a echar un vistazo a al nuevo Dynamics 365 de Microsoft. Es la única solución basada en la nube que realmente ofrece todo lo que necesitas para CRM y ERP. Todo, en un solo lugar y sin importar que tengas 10 o 10.000 empleados. Su capacidad de adaptación a tus necesidades es única.

Ventas, servicio al cliente, operaciones, finanzas, servicio de campo, automatización de servicios de proyectos y marketing. Ningún departamento o área de trabajo escapa de Dynamics 365. ¡Pero eso no es todo! Y es que las posibilidades y funcionalidades de la solución ERP y CRM de Microsoft aumentan día a día.

Un ejemplo de integración

Microsoft Dynamics 365 es un ejemplo de integración con todas las aplicaciones con las que trabajas de manera habitual, tales como Excel y Outlook. Ello, sumado al poder de la nube y la inteligencia artificial de Cortana Intelligence, Power BI y Azure Machine Learning, hará que la productividad y eficiencia de todos tus empleados crezca a pasos agigantados.

Y no solo eso. También podrás predecir las necesidades de tus clientes, simplificar las operaciones diarias, reducir costos y aumentar la eficiencia de tu organización.

Dynamics 365 puede ayudarte a hacer lo que sea mejor para tu negocio. De todas formas, lo que hace que la herramienta CRM y ERP sea aún más útil es su precio: ¡solo tendrás que pagar por aquellas aplicaciones que utilices! Elige aquellas que necesitas, empieza a trabajar sobre ellas y amplíalas a medida que crece tu negocio.

Aprovecha la oportunidad

Según Price Waterhouse, el 86% de los CEOs de empresas de todo el mundo consideran que la tecnología es y será el factor más decisivo en la transformación de los negocios para los que trabajan. Mucho más decisiva que los cambios demográficos (69%) o los cambios de poder que pudiesen darse en la economía de escala global (58%). Por ello, ha llegado el momento de dar un salto de calidad y de contar con un gestor CRM y ERP de calidad. Son numerosos los beneficios de contar con una herramienta de estas características. Según un estudio de MIT Sloan, las organizaciones que deciden dar el salto a la nueva era mejoran sus ingresos un 9% y su rentabilidad en un 26%. Ello se traduce en un aumento de su valor de mercado del 12%.

Es hora de que tu negocio sea más productivo, más inteligente y más adaptable. ¡Imagina todo lo que está por venir de la mano de Dynamics 365!

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email