¿Quieres saber qué es lo próximo para tu negocio? Si estás listo para comenzar la transformación digital (o para apostar definitivamente por ella), estás obligado a echar un vistazo a al nuevo Dynamics 365 de Microsoft. Es la única solución basada en la nube que realmente ofrece todo lo que necesitas para CRM y ERP. Todo, en un solo lugar y sin importar que tengas 10 o 10.000 empleados. Su capacidad de adaptación a tus necesidades es única.
Ventas, servicio al cliente, operaciones, finanzas, servicio de campo, automatización de servicios de proyectos y marketing. Ningún departamento o área de trabajo escapa de Dynamics 365. ¡Pero eso no es todo! Y es que las posibilidades y funcionalidades de la solución ERP y CRM de Microsoft aumentan día a día.
Un ejemplo de integración
Microsoft Dynamics 365 es un ejemplo de integración con todas las aplicaciones con las que trabajas de manera habitual, tales como Excel y Outlook. Ello, sumado al poder de la nube y la inteligencia artificial de Cortana Intelligence, Power BI y Azure Machine Learning, hará que la productividad y eficiencia de todos tus empleados crezca a pasos agigantados.
Y no solo eso. También podrás predecir las necesidades de tus clientes, simplificar las operaciones diarias, reducir costos y aumentar la eficiencia de tu organización.
Dynamics 365 puede ayudarte a hacer lo que sea mejor para tu negocio. De todas formas, lo que hace que la herramienta CRM y ERP sea aún más útil es su precio: ¡solo tendrás que pagar por aquellas aplicaciones que utilices! Elige aquellas que necesitas, empieza a trabajar sobre ellas y amplíalas a medida que crece tu negocio.
Aprovecha la oportunidad
Según Price Waterhouse, el 86% de los CEOs de empresas de todo el mundo consideran que la tecnología es y será el factor más decisivo en la transformación de los negocios para los que trabajan. Mucho más decisiva que los cambios demográficos (69%) o los cambios de poder que pudiesen darse en la economía de escala global (58%). Por ello, ha llegado el momento de dar un salto de calidad y de contar con un gestor CRM y ERP de calidad. Son numerosos los beneficios de contar con una herramienta de estas características. Según un estudio de MIT Sloan, las organizaciones que deciden dar el salto a la nueva era mejoran sus ingresos un 9% y su rentabilidad en un 26%. Ello se traduce en un aumento de su valor de mercado del 12%.
Es hora de que tu negocio sea más productivo, más inteligente y más adaptable. ¡Imagina todo lo que está por venir de la mano de Dynamics 365!