La Tecnología; el socio perfecto para los productores de IHB

Copia de Azul Oscuro Foto Agenda Financiera Nuevo Contenido Servicios Profesionales Publicación de Facebook (3)

La Integradora Hortícola del Bajío (IHB) cuenta con más de 18 años de experiencia trabajando con productores de la zona y se vislumbra como una de las empresas de mayor crecimiento en la región. Ante el reto de incrementar su producción, disminuir los costos de empacado, distribución y enfrentar el crecimiento exponencial en sus operaciones, se asocian con Addvantit para la implementación de nuevas tecnologías.

Con la implementación de Microsoft Business Central, se aseguran de mejorar la logística en sus procesos de cosecha, empacado y venta de sus productos. Al implementar esta tecnología, Addvantit se asegura que la solución sea la adecuada y esté personalizada para sus necesidades.

La vertical de Business Central para empresas del ramo alimenticio que se implementa en IHB, cumple con las necesidades de planeación financiera y logística en la producción de sus productos. Además, cuenta con características específicas para la industria alimenticia, como información descriptiva de distintos alimentos, programación de los lotes y más.

La transformación digital es un proceso ineludible para las empresas productoras y de manufactura, abordar el reto de manera correcta, reditúa en un importante ahorro de costos e incremento en su productividad.

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
WhatsApp chat