Microsoft Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de administración de negocios, fácil de usar y de adaptar, lo que le ayuda a conectar tu empresa y tomar decisiones más inteligentes. Cuente con posibilidades de crecimiento mas allá de su sistema administrativo actual.

Dynamics 365 Business Central ofrece un ERP de clase empresarial, poderoso y moderno para empresas en crecimiento

Gracias a su extensa funcionalidad, capacidad de integración y flexibilidad Microsoft Dynamics 365 Business Central es el mejor camino para las empresas que están listas para transformarse, crecer y facilitar la vida de sus colaboradores. Todo el poder de un ERP empresarial ahora en la nube, con nuevas y emocionantes características e interfaz de usuario familiar y amigable.

Aumenta la visibilidad de los datos financieros

Acelera los cierres, utiliza gráficos para representar el rendimiento financiero en tiempo real y mejora la precisión de tus previsiones para mantener el cumplimiento y las medidas de seguridad.

Optimiza la cadena de suministro

Maximiza la rentabilidad con una vista integral de la gestión de las operaciones, las compras, la fabricación, el inventario y los almacenes.

Impulsa las ventas y mejora la calidad del servicio

Administra todo el proceso de ventas desde Outlook y ofrece un servicio excepcional con una vista conectada de los clientes y las operaciones de servicio.

Entrega tus proyectos a tiempo y presupuesto

Planifica y supervisa tus proyectos con métricas en tiempo real de los recursos, la rentabilidad, las tareas y el progreso.

Administra tus finanzas

Toma mejores decisiones
Conecta datos entre distintas áreas: contabilidad, ventas, compras, inventario y ejecuta interacciones con el cliente para obtener una vista completa de su negocio. Realiza un gráfico del rendimiento financiero en tiempo real con los paneles integrados de Power BI.
 
Agiliza los cierres y su reporte
Agiliza las cuentas por cobrar y por pagar, y concilia las cuentas automáticamente para cerrar e informar las finanzas de manera rápida y precisa, mientras se mantiene todo el cumplimiento.
 
Realice predicciones
Microsoft Dynamics 365 Business Central te permitirá afinar pronósticos financieros, modelando y analizando datos en múltiples dimensiones. Adicional, personaliza los informes utilizando la integración con Microsoft Excel.

Optimiza la cadena de suministro

Estima con antelación el tiempo óptimo para reabastecer las existencias con inteligencia integrada. Realiza previsiones de las ventas y el agotamiento de stock para crear automáticamente pedidos de compra.
 
Obtenga una vista integral del inventario que le permita procesar los pedidos en el momento oportuno. Haz un seguimiento de cada movimiento y cada transacción, configura los contenedores según el diseño del almacén y las dimensiones de las unidades de almacenamiento.
 
Calcula y optimiza la capacidad y los recursos de fabricación para mejorar las previsiones de producción y satisfacer las demandas de los clientes.
 
Mantén la cantidad de inventario adecuada calculando automáticamente los niveles de existencias, los plazos de entrega y los puntos de nuevo pedido. Sugiere automáticamente sustitutos cuando no haya existencias de los artículos solicitados.

Impulsa las ventas y mejora la calidad del servicio al cliente

Asigna prioridades a clientes potenciales según su potencial de ingresos. Realiza el seguimiento de todas las interacciones con el cliente y obtenga orientación sobre las mejores oportunidades de ventas adicionales, ventas cruzadas y renovación a lo largo de todo el ciclo de ventas.
 
Acelera el proceso de venta desde el presupuesto hasta el pago. Actúa rápidamente ante consultas relacionadas con las ventas, gestiona las solicitudes de servicio y procesa los pagos. ¡Y todo desde Outlook!
 
Obtén una visión integral de las tareas de servicio, las cargas de trabajo y las aptitudes de los empleados para asignar los recursos de forma eficaz y acelerar la resolución de los casos.

Proyectos a tiempo y sin salirse del presupuesto

Crea, gestiona y sigue los proyectos de los clientes con hojas de horas y funcionalidades avanzadas de gestión de costes y elaboración de informes. Desarrolla, modifica y controla los presupuestos para garantizar la rentabilidad de los proyectos.
 
Administra los niveles de recursos planificando la capacidad y las ventas. Realiza un seguimiento de la facturación de los clientes en relación con los costes previstos de los pedidos y presupuestos. 
 
Toma decisiones eficaces con conocimientos en tiempo real sobre el estado de los proyectos, la rentabilidad y las métricas de uso de los recursos.

Tu negocio desde cualquier lugar

Obtén la misma experiencia de usuario con cualquier implementación: en la nube, local o híbrida.
 
Lleve su negocio consigo vaya donde vaya y disfrute de una experiencia coherente e intuitiva en dispositivos Windows, Android o iOS en los accesos móviles a Business Central.

Unifica y optimiza las operaciones con Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 asocia los sistemas de CRM y ERP, permitiendo a tu organización gestionar y acceder a toda la información en tiempo real, integrando criterios, conectando personas y departamentos, estructurando de forma adecuada todos los procesos de la compañía y agilizando así la toma de decisiones estratégicas que permitirán alcanzar tus objetivos.

¿Te interesa conocer más de Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Realiza un visita guiada y descubre tu nuevo ERP

¿Comenzamos?

Estamos listos para arrancar con la automatización de los procesos en tu organización.