Microsoft Dynamics 365 For Sales

Es momento de ir más allá con la automatización del equipo de ventas con Dynamics 365 for Sales para comprender mejor las necesidades del cliente. Sirve para captar clientes de manera más eficaz y conseguir cerrar más operaciones comerciales.

La solución CRM que optimiza tus procesos comerciales

Los compradores de hoy están cambiando las reglas del juego. Quieren experiencias que incluyan transacciones sin cortapisas. Pero esto no basta. No te conformes con simples transacciones e interacciones: proporciona a tus compradores experiencias únicas que generen confianza. Transforma la experiencia de ventas con Microsoft Dynamics 365 For Sales

Dynamics 365 For Sales permite colocar a los clientes en primer lugar y brindar una experiencia perfecta, a través de cada proceso de venta

Construir relaciones profundas y sostenibles con los clientes nunca ha sido más importante como lo que es ahora. De hecho, se ha convertido en la principal prioridad para las empresas que entienden que competir en este mundo multicanal y conectado digitalmente, ya no se trata sólo de productos y precios.

Vende de forma más inteligente con IA contextual

Enfoca el esfuerzo sobre los clientes adecuados, crea relaciones de confianza y pase rápidamente a la acción con pautas generadas por IA para optimizar las experiencias de compra.

Impulsa la productividad de las ventas con herramientas de Microsoft 365

Consigue más tiempo para la captación de clientes con herramientas integradoras y un sistema de optimización inteligente para optimizar el proceso de venta.

Aumenta la rentabilidad de las ventas con información avanzada

Identifica y replica las llamadas de ventas que han tenido éxito aprovechando la inteligencia conversacional y ayude a los equipos a realizar ventas más inteligentes aplicando conocimientos contextuales generados mediante IA.

Innova con soluciones de ventas diseñadas para evolucionar

Impulsa la transformación digital con soluciones de ventas adaptables y escalables fáciles de personalizar, ampliar y conectar con otros servicios y aplicaciones que ya utiliza.

 

Ventas más inteligentes

Mejora el índice de conversión y el porcentaje de éxito clasificando las oportunidades y los clientes potenciales con avanzados modelos que permiten identificar a los clientes con mayor probabilidad de conversión y compra.
 
Mejora los índices de respuesta aprovechando los contactos de los colegas que ya han entablado relación con clientes potenciales a través del correo electrónico, reuniones o colaboraciones.
 
Adapta las interacciones en función de recomendaciones contextuales sobre temas de discusión personalizados y las mejores medidas que se pueden emprender.
 
Muestra a los vendedores cómo y cuándo interactuar los clientes con sus correos electrónicos para que puedan ser más proactivos y dinámicos en sus comunicaciones electrónicas.
 
Mantenga las relaciones bajo control con indicaciones de Dynamics 365 y Office 365 que le informan del estado de la relación y sus riesgos.

La solución CRM que optimiza tus procesos comerciales

Unifica la información y los procesos de las relaciones gracias a la integración de LinkedIn Sales Navigator. De esta forma, los vendedores podrán generar confianza y administrar las relaciones a escala y sin dificultad.
 
Trabaja con perfiles y conocimientos obtenidos de la integración con LinkedIn Sales Navigator, como clientes potenciales relacionados y mecanismos para garantizar una presentación amistosa.
 
Realiza un seguimiento de los contactos y analiza las relaciones que existen entre ellos utilizando organigramas interactivos.
 
Colabora en los documentos de venta y personalizalos con herramientas de Office 365 integradas que se adaptan al modo de trabajar de los vendedores.
 
Aprecie las cosas desde la perspectiva del cliente y mejora las interacciones de ventas combinando los datos del cliente con los conocimientos extraídos de Microsoft Forms Pro, incluido en Dynamics 365 Sales.

Más tiempo para las ventas

Minimiza las tareas rutinarias con mensajes contextuales que sugieran nuevos registros a medida que los vendedores hagan anotaciones.
 
Concentra en las operaciones comerciales con guías de ventas que contienen técnicas fáciles de reproducir y material de referencia contextualizado.
 
Dedica menos tiempo a buscar contenido utilizando modernas funcionalidades de capacitación de ventas que recomiendan de forma inteligente el contenido más adecuado y los cursos apropiados para los vendedores.
 
Reduce la formación con una interfaz de procesos empresariales que proporciona orientación contextual durante cada fase del ciclo de ventas.

Impulsa la productividad con tu equipo de ventas

Mejora la coordinación entre ventas y marketing ofreciendo a ambos equipos visibilidad de las campañas y flujos de trabajo predefinidos que se distribuyan automáticamente a los clientes potenciales listos para comprar.
 
Colabora en operaciones que abarcan diversas funciones y ubicaciones geográficas con información y documentos compartidos directamente desde Microsoft Teams, un moderno centro de trabajo con funcionalidades de chat, reuniones, notas, documentos y aplicaciones empresariales.
 
Minimiza la entrada manual de datos escaneando y convirtiendo las tarjetas de visita en nuevos registros con Dynamics 365.
 
Optimiza el flujo de trabajo a través de aplicaciones móviles modernas y las herramientas que ya conoce, como Outlook, Excel y SharePoint, y que se integran a la perfección con Dynamics 365 Sales.
 
Impulsa el crecimiento de la confianza de los compradores en sus productos con la realidad mixta de Dynamics 365 Product Visualize.

Optimiza tus procesos de venta con Dynamics 365 for sales

La única herramienta del mercado que incorpora inteligencia digital en cada operación, para predecir las necesidades de los clientes y satisfacerlas con una atención personal que construye relaciones y genera ingreso

¿Te interesa conocer más de Microsoft Dynamics 365 for sales (CRM)?

Realiza una visita guiada y descubre tu nuevo CRM

¿Comenzamos?

Estamos listos para arrancar con la automatización de los procesos en tu organización.