La tecnología cloud & Microsoft Dynamics 365

ebook Microsoft Dynamics 365 Business Central Una solución integral para empresas (1)

La adopción de la nube por parte de Microsoft ha cambiado todas las herramientas asociadas a Dynamics. Gracias a Dynamics 365 disponemos de una conexión digital continua y en cualquier lugar con nuestros clientes. Y es que la nube está cambiando la forma en que las organizaciones llevan a cabo su trabajo, algo que también hemos notado en Microsoft y que nuestros partners también comparten. Mientras que antes solíamos fijarnos en el envío del producto y los ingresos, hoy día hace falta fijarse en otras métricas para alcanzar el éxito. ¿Quieres saber cómo la tecnología cloud ha transformado Microsoft Dynamics?

La experiencia de uso, factor clave

Para triunfar no solo hay que fijarse en la cuenta de resultados, también hay que prestar una gran atención a la experiencia de uso que ofrecen nuestros productos. Por ello, revisamos de manera constante la usabilidad de Azure y damos solución a las herramientas y aplicaciones que peores rendimientos tienen, siempre teniendo en cuenta las valoraciones y los comentarios de nuestros usuarios y desarrolladores.

Así las cosas, el Servicio de Datos Común (CDS) de Microsoft ha madurado de forma rápida, motivo por el que los datos almacenados en este sistema podrán empezar a analizarse a través de las herramientas analíticas de Dynamics 365 y los conectará con Power BI. Ello también permitirá que los usuarios puedan, desde el tablero de mandos, examinar las transacciones y formularios en Dynamics 365. Todo ello, con el respaldo de la inteligencia artificial de Microsoft.

Protección de datos

Una de las principales preocupaciones de los usuarios es que toda la información que almacenan en la nube esté a buen recaudo. En Microsoft hemos aplicado el Reglamento General de Protección de Datos, el cual establece nuevas y diversas normas orientadas a garantizar el derecho a la privacidad de empresas e instituciones que recopilan y almacenan datos en internet.

Nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes la capacidad de controlar todos sus datos y aplicarlos para hacer más fácil el proceso de transformación digital en el que se han embarcado. Siempre, respetando la regulación de cada país.

Más inteligente que nunca

Más allá de las responsabilidades de regulación, en Microsoft hemos desarrollado una serie de mejoras para las soluciones de Dynamics. Todas ellas, centradas en la inteligencia artificial y la optimización de la tecnología de predicción.

Fruto de ese trabajo ha llegado Customer Insights, una plataforma que sirve para extraer los datos de Dynamics y llevar a cabo analítica web y de social media. También puede conectarse a todo tipo de sensores vinculados al Internet de las Cosas, Office 365, LinkedIn y otros sistemas de Azure Data Lake. Customer Insights depende de Cortana Intelligence, que analizará y propondrá nuevas de cara a explorar otros escenarios que pudiesen ser beneficiosos para la organización.

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email