Microsoft Dynamics 365 Business Central para el sector retail

ebook Microsoft Dynamics 365 Business Central Una solución integral para empresas (3)

Microsoft Dynamics 365 hace prosperar a los minoristas y las marcas en el actual entorno competitivo al combinar lo mejor del mundo físico y digital, ofreciendo experiencias personales sin fisuras y bien diferenciadas del resto. A eso nos referimos cuando hablamos de Empowered Retail.

Experiencias entre dispositivos

Microsoft Dynamics 365 Business Central te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar las nuevas demandas y así ofrecer experiencias verdaderamente sorprendentes a tus clientes. Estamos conectando las experiencias de compra entre dispositivos y tiendas virtuales y físicas. Incluso, podemos ayudar en escenarios de canales cruzados, tales como la compra en línea y la recogida en tienda física.

Esta técnica de servicios en la nube ha sido diseñada para aprovechar la potencia de Microsoft Azure, que optimiza todo tipo de experiencias móviles ofreciendo a los clientes un comercio unificado sin interrupciones.

Dynamics 365 incluye la aplicación Retail Point-of-Sale, que plantea una rica experiencia a la clientela y ofrece a los vendedores toda la información que precisan sobre productos, inventarios y clientes. Este moderno punto de venta se construye como una plataforma universal de Windows y una aplicación multiplataforma, lo que significa que puedes elegir la forma (PC, tabletas o teléfonos) y la plataforma (Windows, iOS o Android). Esta arquitectura única hace que los mismos puntos de venta sean accesibles a través del navegador (Cloud POS), lo que puede ayudarte a minimizar los costes de implementación y mantenimiento, así como reaccionar rápidamente ante las cambiantes necesidades de tu negocio.

Las ventajas de la Omnicanalidad

Dynamics 365 para Operaciones también facilita experiencias de comercio electrónico sin problemas a través de partners bien informados. Al aprovechar el catálogo de Omnichannel, podrás ofrecer experiencias modernas y de inmersión a los consumidores, así como pagos sencillos, rápidos, intuitivos y compatibles con otros procesos integrados y seguros.

Sabemos que los consumidores usan sus teléfonos móviles para aprender más sobre los productos, leer comentarios y obtener información de amigos y familiares a través de las redes sociales.

Ahora Dynamics 365 para Operaciones ofrece la aplicación de compras para teléfonos iPhone y Android, lo que facilita a los consumidores completar una compra, verificar el estado del pedido y mucho más.

Dynamics 365 y los pedidos telefónicos

Por otro lado, Microsoft te permite tomar nota de pedidos directamente de los clientes a través el teléfono y responder de manera rápida y precisa a las preguntas sobre el estado y grado de cumplimiento de los mismos. La interfaz optimizada hace que la entrada de pedidos sea más rápida, proporciona asistencia, ofrece ventas asistidas y permite crear canales cruzados con capacidad para procesar diversos pagos a la vez. Dynamics 365 te permite diferenciar precios y promociones por canales específicos, categorías de productos, catálogos y períodos de tiempo. Además, las promociones pueden orientarse utilizando la información de los perfiles, incluidas las afiliaciones y los niveles de fidelización. ¡Esto lleva a nuevas experiencias de compra personalizadas y diferenciadas!

La gestión de órdenes de Omnichannel en Dynamics 365 se relaciona con todas las piezas del juego. Por ejemplo, ofrece soporte en escenarios que permiten la compra de un producto en una tienda y la recogida en otra. Además, obtendrás una vista completa de los clientes. Sabrás sus direcciones, preferencias, historiales de compras, pedidos, listas de deseos y afiliaciones, entre otras cosas. Los minoristas también pueden iniciar programas de lealtad sobre diversos productos y categorías.

Otro elemento emocionante de Dynamics 365 Business Central es su poderosa analítica e inteligencia, que proporcionan experiencias asombrosas a los clientes y dan una clara ventaja a las organizaciones a la hora de prosperar en esta era digital.

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email