Beneficios de la tecnología en la producción y gestión de tu negocio

ebook Microsoft Dynamics 365 Business Central Una solución integral para empresas (8)

Uno de los aspectos más importantes que toda empresa debe tener en cuenta es llevar a cabo una buena gestión de su producción, dado que de ella depende en gran medida el éxito o el fracaso de los resultados y, por consiguiente, la satisfacción del cliente. Es decir, cuanto mejor sea el sistema productivo de una compañía, mayores serán los beneficios que se obtengan.

¿Cómo conseguir, por tanto, mejorar los procesos productivos y los niveles de calidad de los mismos? Fácil: usando la tecnología adecuada.

La tecnología hace hincapié en tres puntos clave: aumenta el controldisminuye los tiempos y merma los errores. Por ello, hacer uso de la tecnología para fomentar una correcta gestión de la producción industrial es algo fundamental en cualquier negocio. No solo se aumentará la productividad, sino que se conseguirá una mejor planificación y una mayor calidad, además de una optimización de los procesos y, en consecuencia, una mejora en la experiencia y satisfacción del cliente.

Microsoft Dynamics 365 Business Central: la solución a todos tus problemas empresariales

En cuanto a la tecnología idónea para llevar a cabo este control de la gestión de la producción de una empresa, Jordi Batlle, Sales Manager en Ripleg, lo tiene claro: “Queríamos trabajar con una ERP de primera generación y por ello apostamos por Microsoft Dynamics 365. Desde entonces no hemos parado, llegando a convertirnos en una fuerte competencia dentro del mercado de la subcontratación metalúrgica”, explica. “Microsoft nos ha ayudado mucho a acortar tiempos y errores en la gestión de la información, aportándonos numerosos beneficios de cara al cliente”.

Compartir publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email