La solución Dynamics 365 de Microsoft, llegó para evolucionar la manera en la que las empresas realizan sus negocios. Gracias a sus herramientas innovadoras, los procesos internos han encontrado un aliado poderoso para mejorar la productividad y tiempo de las personas.
La solución ideal
Independientemente de cuál sea el procedimiento en cada área de la empresa, Microsoft Dynamics 365 ofrece la ventaja de disponer de acceso a la información y datos desde cualquier lugar, momento y dispositivo, recibiendo una experiencia de ingreso perfecta, manteniendo segura toda la información empresarial y de los clientes. Las soluciones empresariales de Dynamics 365 están diseñadas para trabajar rápidamente y ayudar a los usuarios a crecer de manera eficiente a medida de sus tareas y necesidades.
A partir de la alerta sanitaria acontecida por covid-19, empresas de todo el mundo están viendo los beneficios de otorgar a sus empleados herramientas más efectivas y fáciles de utilizar. Trabajar, ahora resulta más inteligente, por ejemplo, por medio de la automatización de engorrosas tareas manuales.
En apariencia reemplazar los sistemas existentes, los cuales pueden ser muy longevos, parecerá un acto de interrupción abrumadora, compleja y demasiado significativa dentro las actividades diarias. Con las aplicaciones modernas en la nube, las recompensas superan con creces todos los riesgos. Los beneficios traen mayor eficacia, seguridad a nivel empresarial y mayor movilidad sin gastos de capital iniciales y con menos dependencia hacia la infraestructura de TI, lo cual garantiza que esta área se encontrará más despejada y aprovechando su talento, en tareas adicionales que aporten más valor y significado a la empresa.
Panel intuitivo de Dymanics 365
Redefiniendo los procesos comerciales
Actualmente, los mercados han cambiado. La velocidad con la que los procesos se mueven, requiere nuevos ejercicios a partir de herramientas que logren subsanar todos los complementos que se solicitan. La demanda de los clientes impulsa el crecimiento, esto nos lleva, nuevamente, a la expectativa de una platilla de servicios óptimos y eficientes. Aún existen empresas que no cuentan con las herramientas o procesos adecuados para anticipar los comportamientos de compra o generar un proceso de lealtad. Sus oportunidades podrían verse limitadas por un software de contabilidad básico o sistemas de gestión de relaciones con los clientes mucho más limitadas.
La tecnología que las empresas necesitan debe ser asequible incluso con el presupuesto y que no restrinja sus opciones futuras. Microsoft Dynamics 365 se aleja de la complejidad y establece métodos de aprendizaje y funcionamiento más fáciles para sistemas ERP y CRM.
A continuación, profundizaremos en 4 grandes beneficios que ofrece Dynamics 365 a las empresas:
- Crecimiento eficiente. Es posible escalar de forma rentable a medida que cambien o crezcan las necesidades de la empresa. Las herramientas de Dynamics 365 se adaptan fácilmente y automatizan los procesos comerciales. Las finanzas se verán simplificadas, agilizando la gestión de los equipos de ventas para tomar mejores decisiones corporativas. De igual forma, la ejecución de aplicaciones en la nube significa un menor costo de software inicial, además pueden agregar o eliminar usuarios a medida que cambian los equipos de trabajo. Ahora, migrar datos e información puede llevar unos horas, incluso días pero no semanas. La automatización mejora la experiencia de los equipos, haciéndolos más productivos desde el principio.
- Conecta con los clientes. Vista del cliente 360 grados. Analiza todos los datos de tus clientes, descubriendo tácticas de ventas y reparando procesos que no funcionen del todo. Sirve por igual en casos actuales, historial de compras o comunicaciones anteriores. Mantener funcionando este detalle para el equipo de cualquier área, significa tener interacciones más personalizadas y dirigidas, conduciendo a mejores resultados. Del mismo modo, es posible enfocarse en clientes potenciales mediante paneles interactivos de rastreo para descubrir nuevas oportunidades de negocio. Guía a tu equipo con flujos de trabajo específicos y procesos creados en torno a las mejores prácticas de ventas: utilizando el conocimiento adquirido, personalicen las presentaciones comerciales, mejorando la experiencia y expectativa de ventas para lograr mayor impacto.
- Negocios en cualquier lugar. Lleva tu oficina a donde quieras, sin importar qué dispositivos utilices. Donde necesites trabajar, es posible permanecer conectado a los datos comerciales, así como a los detalles del cliente, información de productos, estado de pedido, etc. Con una experiencia de usuario uniforme y mediante un inicio de sesión único que funciona de manera intuitiva, es posible acceder al correo electrónico, archivos, herramientas de colaboración y procesos comerciales más rápido. Esto también significa brindar respuestas a una velocidad mayor. Gracias al acceso prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento, la capacidad de rastrear y enviar mensajes instantáneos a los miembros del equipo, crea una sensación de colaboración en tiempo real.
- Negocio protegido. Prepárate para lo inesperado y mitiga el riesgo. Un sistema empresarial probado con Microsoft Dynamics 365 tiene controles integrados y flujos de trabajo empresariales basados en roles que proporcionan acceso estructurado a información sensible. Además, con seguridad física y virtual que incluye control de acceso, cifrado y autenticación, los datos en todos sus dispositivos, se encuentran a salvo. Eso incluye el tiempo de actividad y respaldo de datos garantizados. Adicional, los datos siempre están disponibles.
Las soluciones móviles y en la nube se han convertido en un medio para transformar todos los procesos comerciales y permitir nuevos flujos de trabajo para empresas de todos los tamaños. Adquiriendo y ganando, por supuesto, ventaja competitiva.
Conclusión
Mantén creciendo tu empresa o negocio. Microsoft Dynamics 365 es rápido de implementar, fácil de usar, proporcionando una experiencia integral en herramientas, aplicaciones y dispositivos: comienza con lo que necesitas y adáptate a los cambios, aun antes que sucedan.