Addvantit y K3 firman alianza estratégica para llevar grandes soluciones a la industria de la Moda y Retail latinoamérica.

Moda-Retail

Para Addvantit, el 2020 ha sido un año para fortalecer relaciones y alianzas estratégicas, que permiten a los negocios de México y latinoamérica, implementar tecnología en favor de la transformación digital en sus procesos.

La experiencia y cobertura de Addvantit en México y Latinoamérica se suma a la poderosa plataforma de K3, lo que garantiza innovación complementaria para las empresas de la región que forman parte de la industria de la moda, un sector en continuo crecimiento.

K3 | pebblestone cuenta con soluciones de alto nivel para la industria de la moda y el retail, que cubren el ciclo de vida del producto desde su fabricación hasta el punto de venta. La alianza estratégica que K3 | pebblestone y Addvantit han firmado, garantiza la experiencia combinada de ambas organizaciones para ofrecer al mercado de la moda la mejor vertical de Microsoft Dynamics 365 – Business Central.

Joost Onderwaater, Socio global y Gerente de ventas de K3 pebblestone dijo: “K3 está encantado de anunciar su asociación con Addvantit. Debido al enfoque en el mercado de la moda y la confección y el compromiso de construir un equipo alrededor de K3 Pebblestone, Addvantit es el socio ideal para fortalecer y acelerar nuestra estrategia de crecimiento para América Latina y Norteamérica y aumentar nuestra participación de mercado en el espacio de la moda. Esperamos una asociación larga y fructífera y damos la bienvenida a esta como una noticia muy positiva, especialmente en estos tiempos desafiantes de Covid-19 “.

Israel Hernández, CEO de Addvantit, afirmó: “Creemos que la única forma de dar valor a nuestros clientes es ofreciéndoles soluciones especializadas de la industria, y este es un componente importante de nuestro posicionamiento estratégico. K3 | pebblestone ofrece una excelente funcionalidad de moda y vestuario que fortalece nuestra capacidad dentro de este sector. Damos la bienvenida a esta asociación con K3 para impulsar nuevas oportunidades y brindar un soporte excepcional para nuestros clientes “.

Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
WhatsApp chat