En Addvantit, mantenemos relaciones comerciales estrechas con los mejores socios tecnológicos para cada industria.

Conoce los socios estratégicos de Addvantit por tipo de solución.

Microsoft

El gigante tecnológico más importante del mundo es un valioso partner de solución para Addvantit. Gracias al desarrollo de soluciones de negocio para la gestión de recursos (ERP), relaciones de clientes (CRM), Inteligencia de negocios (BI) y Servicios empresariales de Nube (Cloud), podemos ofrecer a nuestros clientes lo mejor para incrementar la productividad de sus negocios. Entre las soluciones de Microsoft que implementamos se encuentran Microsoft Dynamics Business Central, Microsoft Dynamics 365 for Sales CRM, Power BI y Microsoft Azure.

Ellucian

El líder en soluciones de gestión para instituciones de educación superior del mundo. Gracias a las soluciones tecnológicas de Ellucian, cientos de universidades en todo el mundo han evolucionado en sus procesos para convertirse en instituciones de vanguardia e innovación. Hemos sido un importante centro de implementación para soluciones como PowerCampus  (ERP para Universidades) y CRM Recruit en México y Latinoamérica, convirtiéndonos en el Socio implementador Número 1 de Ellucian en la región.

K3 Pebblestone

Mantenemos una firme alianza con el líder en desarrollo de software para empresas de Moda y Calzado: K3. Gracias a la especialización una vertical adaptada al ambiente de Microsoft Business Central como K3 Pebblestone, podemos ofrecer un software ERP creado específicamente para cubrir las necesidades del sector textil. 

LS Retail

El esfuerzo focalizado en empresas de comercialización y retail, nos permitieron crear un fuerte lazo con el líder en desarrollo de software para Retail. LS Central es una vertical desarrollada por LS Retail para la gestión de procesos y recursos montada en Microsoft Dynamics Business Central. Ha sido creada para empresas pequeñas, medianas y grandes que buscan mantener bajo control sus operaciones, al mismo tiempo que incrementan el volumen de producción y comercialización de forma Omnicanal.

¿Quiere saber más?

Contáctanos y un asesor especializado se comunicará con usted para conocer sus necesidades de implementación.