La firma de inteligencia de mercado global (IDC por sus siglas en inglés) posicionó a LS Retail como protagonista entre los proveedores de software de punto de venta para tiendas minoristas de comestibles y alimentos en su último informe.
Esta evaluación de IDC MarketScape compara las capacidades de proveedores de software POS seleccionados que tienen una amplia presencia en la industria global de tiendas de alimentos y comestibles. El informe investiga numerosos factores, incluido cómo los compradores de TI evalúan la capacidad de un software POS para satisfacer las necesidades cambiantes de las tiendas de comestibles y la hoja de ruta y la estrategia de innovación de los proveedores.
Criterios de inclusión de proveedores
Para ser incluidos en el estudio, los proveedores de POS (punto de venta) tenían que cumplir con una serie de criterios:
- Tener una reputación establecida que ofrece soluciones de software de POS en el segmento minorista de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG), con ingresos significativos de tiendas de abarrotes/alimentos, y con al menos un cliente de abarrotes/conveniencia con ventas netas en la tienda de $ 1 mil millones o más.
- Tener ingresos superiores a $ 13 millones anuales.
- Ofrezca un software POS con capacidades omnicanal avanzadas (más allá del simple comercio electrónico).
- Tener presencia a nivel mundial.
La evaluación analiza ocho proveedores globales de Punto de venta , incluidos nombres conocidos como Toshiba, Diebold Nixdorf, NCR y GK Software.
“Una fuerte estrategia para mantener a sus clientes en la versión más actualizada”
Nuestras soluciones de software se mencionan con un enfoque específico en sus capacidades en la nube , que mantienen a los clientes con la última versión. “LS Retail tiene una sólida estrategia para mantener a sus clientes con la versión más actualizada de su software: su ‘ concepto de tren siempre verde ‘”, los autores Margot Juros, Gerente de Investigación de Estrategias de Tecnología Minorista Mundial en IDC, y Dorothy Creamer, Senior Analista de investigación en IDC, estado en el informe.
“Nos sentimos honrados de ser destacados como actores principales en la industria del software de punto de venta para comestibles, un espacio muy sofisticado y de rápido movimiento”, dice Kristjan Johannsson, director comercial de LS Retail. “Creemos firmemente que SaaS es el futuro de la tecnología minorista y estamos encantados de que IDC reconozca el valor que brindamos a nuestros clientes de supermercados con nuestras inversiones en tecnología innovadora en la nube”.
Utilizado en miles de tiendas de comestibles.
IDC MarketScape se enfoca específicamente en LS Central , que une la funcionalidad de POS, back office y la industria en profundidad en una sola plataforma, lo que permite a los minoristas usar una plataforma en lugar de muchas, y les brinda una visión general única. Algunas de las funcionalidades diseñadas específicamente para la industria de comestibles incluyen la integración de básculas, la gestión de alimentos frescos, las etiquetas electrónicas con control de precios centralizado, la integración con las máquinas de autopago y la funcionalidad ScanPayGo, que permite a los clientes usar su dispositivo móvil como punto de venta para escanear artículos. y paga.
Actualmente, más de 8500 tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de conveniencia y delicatessen utilizan nuestras soluciones de software para administrar sus negocios con éxito. “LS Retail disfruta de una gran satisfacción del cliente por su soporte y capacidad para escalar el soporte junto con una base de clientes en crecimiento”, también señala el informe, y agrega que “LS Retail despliega equipos de desarrollo para garantizar que se satisfagan las necesidades del cliente y que los sistemas funcionen de manera óptima y siendo mejorado Esta dedicación a resolver los problemas de los clientes da como resultado una creencia más fuerte en la solución para sus clientes minoristas ”.
Kristjan Johannsson cree que la satisfacción del cliente es la base de nuestro éxito. “Durante los últimos tres años, a pesar de los desafíos causados por Covid-19, nuestra rotación neta en el mantenimiento de licencias se ha mantenido por debajo del 5%. Una tasa de retención de clientes tan alta es poco común en nuestra industria, y es un testimonio del valor de nuestro comercio unificado para comestibles y de la alta calidad de nuestro servicio al cliente”.